Términos y Condiciones | Exepción De Responsabilidad

Bienvenido a AdiosDieta.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de AdiosDieta.com (propietario) con Usted (visitante) en relación a este sitio web.

Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí.

Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia.

No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

El término “AdiosDieta.com” o “nosotros” se refiere a la titular del sitio web cuyo domicilio social es cl 32B sur 47 - 60. Nuestro número de registro de la empresa es 8.834.789, lugar de inscripción Envigado/Antioquia.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

1.

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

2.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

3.

La información presentada en este Sitio Web no intenta de modo alguno ser consejo médico ni sustituto del consejo o del tratamiento médico.

4.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web está totalmente bajo su propio riesgo por lo cual no nos hacemos responsables. Será su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web cumpla sus necesidades específicas.

5.

Este sitio web contiene material que es propiedad intelectual o licenciadas por nosotros. Este material incluye, pero no se limita a: el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos.

6.

La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

7.

Todas las marcas reproducidas en AdiosDieta.com, que no son propiedad de Digimatico.com o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

8.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

9.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia, para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el/los sitio (s) web(s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

10.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeta a las leyes de Colombia.

No esperes más para controlar tu peso!